Saltar al contenido

Descargar Vidmate para iPhone

Descargar Vidmate para iPhone
4.5 (89.47%) 19 votos

¿El reproductor de tu iPhone no tiene todas las funciones que tú necesitas? ¿Te gustaría utilizar otro? Entonces deberías descargar Vidmate para iPhone ahora mismo, cuyo reproductor de vídeo y música tiene incluido diversas funciones que serán de gran interés para ti.

¡En este artículo conocerás todo lo que necesitas saber sobre esta fabulosa aplicación!

Qué es Vidmate para iPhone

Aparte de sus funciones como reproductor de música y vídeos, Vidmate te da la opción de realizar descargas de vídeos desde diversas plataformas, los cuales puedes guardar y disfrutar las veces que quieras sin ningún inconveniente. Por ese motivo, se ha catalogado como uno de los reproductores con mayor calidad y beneficios en la actualidad.

como descargar vidmate para iphone

También, es importante resaltar que Vidmate cuenta con diversas características muy particulares, tal como un buscador que te permite explorar y descubrir de manera simple una gran cantidad de contenido nuevo, con una interfaz de fácil uso.

Descargar Vidmate para iPhone gratis

Puedes descargar esta aplicación gratuitamente desde la tienda oficial de Apple, sin embargo, más abajo encontrarás un enlace que te facilitará la descarga.

Características Vidmate para iPhone

Por último, vamos a resaltar algunas características de Vidmate para iPhone que debes conocer antes de realizar su descarga:

  • Se puede descargar música de alta calidad. Admite un aproximado de 300.000 canciones.
  • Realiza descarga de vídeo HD. Mediante esta app puedes ver los vídeos más recientes y populares en línea como también puedes descargarlos de manera sencilla sin complicaciones.
  • Te permite hacer descargas ilimitadas de películas completas. También encontrarás las más recientes y populares en la opción de descargas gratuitas.
  • Posee programas de televisión. Esta app te ofrece canales de televisión recomendados, tales como V- SAB TV, V Colors, Sahara One, Sony TV, Star Plus, Zee TV y Star World.
  • Tiene una tecnología de descarga avanzada, haciendo múltiples descargas en segundo plano, incluyendo hoja de vida de descargas y la descarga de estabilidad.
  • Dispone de canales de TV en vivo, proporcionando 200 televisores para disfrutar del entretenimiento, moda, películas, deportes, noticias y con la opción de encontrar otros canales populares.

También es posible descargar Vidmate para otros dispositivos:

Al descargar Vidmate para iPhone puedes olvidarte del televisor por cable, o estar frente a un computador esperando que cargue tu película o programa favorito para poder disfrutarlo, ya que todos los que deseas los tienes en esta maravillosa aplicación para iPhone.